Si ésta se corta lamentablemente no recibirán las alertas de instrucción, ni la central de monitoreo y el usuario si tiene programada la llamada a su celular.
Siempre hay formas de poner otras conexiones para activar este aviso, puede ser por red TCP/IP, WiFi o GSM, ésta siempre utilizarán el internet para estos servicios y podrás utilizar una APP para la recepción de estas alertas.
Hay dos tipos base de control de acceso, si quieres controlar quien y cuando puede entrar un determinado grupo de personas y poder tener un reporte o simplemente todo el que tiene acceso entre cuando quiera sin la necesidad de tener un reporte.
Lo edificios los que normalmente instalan son los que no tienen reporte.
Se puede programar el Grabador para que envíe una calidad degradada y pocos FPS.
Si puede ver y hasta descargar la grabaciones en tu celular, este se verá más rápido o no dependiendo la velocidad de internet tanto del celular como donde está en DVR.
Un sistema de seguridad es un conjunto de elementos interconectados que tienen como objetivo principal brindar protección frente a posibles riesgos, intrusiones, intentos de robos que puedan afectar la integridad de una o varias personas dentro de un área específica.
Si, podemos automatizarlo utilizando los accesorios y componentes adecuados.
Podemos automatizar todo tipo de puertas, las más comunes son las corredizas y batientes, el motor a utilizar siempre se escoge dependiendo el uso que tendrá.
Seguridad, el hecho de no tener que bajar del vehículo para abrir o cerrar la puerta es uno de los principales beneficios. Además al poder abrir tu puerta desde el interior del vehículo reduces el riesgo de exponerse en caso de que veas a un extraño merodeando.
Comodidad, pues si está lloviendo, por ejemplo, al no tener de bajar de tu auto para abrir la puerta no te mojarás.
La automatización del hogar es una red de dispositivos electrónicos que trabajan en conjunto para incorporar el control automático a electrodomésticos del hogar por medio de Internet.
Son dos tipos de tecnología que su eficiencia se mide según la necesidad y presupuesto del cliente, si es para una casa o pequeño negocio las análogas mínimo de 2 MPX serán suficiente, pero si en cambio es un gran local y quieres integrar esas imágenes con otros equipos la mejor opción son las IP.
Va a depender de varia condiciones:
• Cantidad de cámaras tienes.
• Resolución de (MPX) de grabación y calidad de la misma.
• Cantidad de cuadros por segundo (FPS).
• Si está grabando por movimiento o continuo.
• El formato de grabación si es H.265, H.265 o H.265+.
• Si estás grabando audio o no.
Si, puedes ver las cámaras mediante una aplicación y en esta misma puedes programar o activar la recepción de las alertas programadas en el grabador.