Quienes Somos

Somos una empresa que se inició el primero de abril del año 2002 con una meta fundamental, LA SATISFACCION DEL CLIENTE, lo logramos gracias al buen desempeño que obtenemos en cada trabajo que realizamos.

Hemos estudiado el mercado y comprobamos una gran necesidad de encontrar una empresa con un equipo especializado en el mantenimiento de las automatizaciones, contando nosotros con todos los conocimientos y las herramientas necesarias para brindarles el mejor servicio técnico, es que decidimos formar la empresa que hoy somos STPG SERVICE.

Una compañía dedicada al servicio, venta e instalacion de automatismos instalados. Después de un año pasamos a ser distribuidores de automatismos para puertas, control de acceso, puertas de garaje, video porteros, intercom , alarmas, incendio, GPS, inversores y dispositivos electrónicos.

Hoy somos el importador oficial de las prestigiosas marca Italiana NICE, Española MANUSA, Uruguaya SIERA y distribuidores autorizados de las marcas AMARR y UNESF.

Contamos con una experiencia de más de 10 años como empresa y 16 años como tecnicos en el área de la automatización de puertas, control de acceso, cctv e inversores. Incorporamos desde el 2010 la venta e instalación de sistemas de supresión y extinción de incendio.

Este año 2012 ya estamos certificados por la Superintendencia de Seguridad Privada con la licencia de operación No. VE-013, que nos avala para operar empresas de seguridad electrónica y certificación No. 58 para investigación, asesoría y consultoría de seguridad privada.

Somos el secretario de la Asociación Dominicana de Seguridad Electrónica (ADESE) en esta estamos conformando las normativas de operación de las empresas del sector.