Empresa

Somos una empresa que se inició el primero de abril del año 2002 con una meta fundamental, LA SATISFACCION DEL CLIENTE, esto lo logramos gracias al buen desempeño que obtenemos en cada trabajo que realizamos.

Hemos estudiado el mercado y comprobamos que había una gran necesidad de encontrar una empresa con un equipo especializado en el mantenimiento de las automatizaciones, contando nosotros con todos los conocimientos y las herramientas necesarias para brindarles el mejor servicio técnico, fue que decidimos formar la empresa que hoy somos STPG SERVICE.

Una compañia dedicada al servicio de automatismos instalados. Despues de un año pasamos a ser distribuidores de automatismos para puertas, control de acceso, CCTV, GPS, puertas de garaje, video porteros, intercom, alarmas, inversores y dispositivos electronicos.

Hoy somos el importador oficial de las prestigiosas marcas NICE, MANUSA y SIERA distribuidores autorizados de las marcas CAME, AMARR y UNESF.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el área de la automatización de puertas, control de acceso, cctv e inversores.